domingo, 10 de mayo de 2009

Scary Movie

La semana pasada salimos por la noche y estuvimos asustando a un chiquillo imitando la voz de scary movie, diciéndole que lo íbamos a matar y esas cosas. El sábado daban las diez de la noche y el chiquillo estaba ya asustado. Le llamaron por el móvil y otra vez ese condenado número desde una cabina de teléfono. El chiquillo estaba ya muy asustado y no quiso coger el móvil. A las once de la noche lo fuimos a buscar y el chiquillo estaba muy asustado, tan asustado como para salir con una navaja teniendo 14 años. Salió de su casa y gastándole una broma uno lo cogió por detrás y le puso un cuchillo de plástico en el cuello. Éste, al notarse eso, no dudó en sacar su navaja y si no lo llegamos a detener rajaba al chaval. Casi se pelean, el chaval no era el mismo de siempre.

Fuimos a un bar a esperar al primo de uno de los amigos. La media hora pasó muy tensa, ya que íbamos a un sitio un poco siniestro. Al llegar al sitio el chaval abrió la navaja y decía que al que le hiciera algo por detrás lo rajaba. Pasamos por un sitio y un burro rebuznó y casi se sube por un poste de la luz. Llegamos al sitio y allí entramos en la cabaña que hicimos durante una semana y se tranquilizó algo, cerró la navaja, la guardó y nos pusimos a hablar, pero la calma duró poco.



-

Pasados unos instantes la puerta se abrió sigilosamente y los chicos se miraron unos a otros, con miedo.
Cuando la puerta se abrió aparecieron tras ella varios miembros de la Guardia Civil.
Los chicos, sobresaltados preguntaron a los agentes qué era lo que querían y estos respondieron que estaban buscando a dos fugitivos que habían escapado de la cárcel y que estaban acusados de homicidio.
Los agentes les avisaron que no se moviesen de allí y que llamasen a sus padres para que viniesen a buscarles.
Poco después, salieron de allí, preocupados por los chicos y por lo que pudiese pasarles aunque ellos seguían empeñados en no salir de allí.
Pasaron allí unas horas y en torno a las tres de la mañana los chicos oyeron pasos y voces. El chico al que hacía solo unas horas habían gastado una pesada broma miró por una especie de ventana y vio a dos individuos vestidos de negro y, a uno de ellos con un arma blanca en las manos. Todos se asustaron mucho y los demás chicos estaban atemorizados porque parecía que aquella pesada broma se estaba haciendo realidad. Los dos individuos vestidos de negro atizaron y patalearon la puerta hasta conseguir abrirla. Uno de los individuos se abalanzó contra el chico y le clavó la navaja en lo más hondo del corazón así que el chico que anteriormente había sido víctima de una broma de sus amigos había sido ahora asesinado. En ese instante uno de los chicos sacó su móvil con mucho cuidado y llamó a la Guardia Civil que de inmediato supo lo que ocurría. Los dos asesinos fueron detenidos y, en la actualidad, los chicos que sobrevivieron sufren fuertes pesadillas y se sienten culpables por la muerte de su amigo.

Fin (inicio por José Ángel y final por Clara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario