lunes, 18 de mayo de 2009

La vida de Juan en la calle

Juan era un chico de 18 años huérfano y que tenía de familia sólo un hermano, ya que con su familia perdió toda la relación que tenia. Él vivía con su hermano en la casa que le dejaron sus padres. Pero debido a que él tenía que pagar la casa, el agua y la luz se dedicaba a robar para poder vivir.

Debido a que no tenía suficiente dinero para pagar los asuntos sociales le quitaron la casa y a ellos se los llevaron a una residencia de niños huérfanos. Su hermano se puso muy malo con una enfermedad incurable. Necesitaba que una familia lo adoptase para que le pudieran pagar los medicamentos, ya que costaban demasiado. Hasta que una familia lo adoptó. Juan de la rabia por quedarse solo cogió y se escapó de la residencia y vivía en la calle.

Él, debido a sus amistades en la calle y a su influencia, se dedicó a vender droga, pero además de que era ilegal consumía más que vendía. Era un enganchado y tenía muy mala fama. Vivía en la calle, ya que se lo quitaron todo.

Pero resulta que la familia lo estaba buscando hasta que lo encontraron, pero él no quería saber nada. Intentaron internarlo en un centro, pero al ser mayor de edad no lo podían internar a la fuerza. Debido a su consumo de cocaína se quedo estéril. Su mal estado hacia que la gente se aprovechara de él. Pero el era muy agresivo y se defendía mediante insultos y gamberradas que les hacía.

Llegó un día que el se hartó y llevaba una navaja con la que apuñaló a un niñato que se intentaba aprovechar de él. A él lo internaron los asuntos sociales en un manicomio, pero él se escapó y seguía con su ritmo de vida que llevaba antes.


Continuará (por Samuel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario